• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
920 251 551

Reparación de electrodomésticos en Ávila

Servicios


Persona reparando nevera

En Sanse Servicio Técnico Oficial contamos con los mejores profesionales para la realización de los trabajos que nos demanden los clientes, cuente con nosotros para la reparación de electrodomésticos. Estamos en Ávila.

En nuestra empresa nos dedicamos a la reparación de electrodomésticos de gama blanca como lavadoras, cocinas, lavavajillas, frigoríficos, hornos, refrigeradores, neveras, heladeras, congeladores, armario de bodegas, armarios climatizados para vino, campanas extractoras, campanas de todo tipo, secadoras, calentadores, calefactores, aire acondicionado... Consúltenos sin compromiso. Nuestro equipo humano está formado por personal altamente cualificado en el sector de la asistencia técnica.

¿Se le ha estropeado algún electrodoméstico? ¿Necesita un técnico especialista? Llámenos al teléfono: 920 251 551 o escríbanos al correo electrónico sanse@sarenet.es. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

En nuestra empresa realizamos trabajos de calidad en todas las marcas con las que trabajamos, Fagor, Aspes, Edesa, Whirlpool, Ignis, Bauknecht, Schneider, Wesen, Indesit, Hotpoint, Ariston y Panasonic. Venga a conocernos. Estamos ubicados en Ávila.

Los electrodomésticos que más averías suelen dar son las lavadoras por el gran uso que se les da, para prevenir las averías es recomendable lavar a temperatura mínima de 20° ya que en invierno los detergentes no se disuelven ni reaccionan con eficacia con temperaturas excesivamente frías, mantener el cajón del jabón limpio.

Gracias a la amplia experiencia que tenemos en el sector como servicio técnico de electrodomésticos nos hemos convertido en un referente entre la competencia. Reparamos electrodomésticos de cualquier marca, además, somos servicio técnico oficial de las más prestigiosas del mercado.

Nuestro local está ubicado en Ávila, todos los trabajos que llevamos a cabo se realizan con nuestra garantía personal. Además, también somos servicio técnico de Fagor confort, tanto para calderas de gas como de gasoil. Por último, realizamos mantenimiento de calderas destinadas a calefacción de aire acondicionado o de agua caliente.

Si necesita más información sobre nuestra empresa escríbanos a:
 sanse@sarenet.es